inicio > microcemento
MICROCEMENTO
Lanzamir
Ver galería de imágenes
Lanzamir de Canarias S.l. es la empresa asociada de Microfloor ® Cement Design para Lanzarote y Fuerteventura. Microfloor ® Cement Design  es una compañía española con delegaciones propias en Madrid y Barcelona y con puntos asociados en toda España y que tiene como objetivo la fabricación y distribución de cemento decorativo para sus delegaciones y puntos de venta en todo el mundo.
Para su correcta aplicación Microfloor ®Cement Design instala sus productos de forma exclusiva por profesionales especializados previamente formados, y para ello contamos con un centro de formación en Madrid de aplicadores artesanos del microcemento.
Nuestro proceso de fabricación cuenta con un equipo de I+D  desarrollando productos innovadores y únicos en el mundo. Disponemos de una red comercial especializada en atención al cliente tanto nacional como internacional.
Microfloor ® Cement Design cuenta con un equipo humano formado por profesionales que estarán a su disposición para lo que necesite y donde nos necesite, siempre a su servicio.
Las características de los productos de Microfloor ® Cement Design  son:
Especialmente indicados para las renovaciones sin retirar los soportes existentes.
Se adhieren casi sobre cualquier sustrato, cerámica o madera.
Igualmente son aptos para la ejecución de obras nuevas y rehabilitaciones.
Contamos con un cemento decorativo adecuado para cada soporte o instalación,
Disponemos de productos de terminación a base de ceras, hidrolacas, poliuretanos de alto tránsito, así como, productos impermeabilizantes y antideslizantes.
Más información de Microfloor ® Cement Design

©2011 LANZAMIR DE CANARIAS - info@lanzamir.com - Aviso Legal - LOPD - Diseño Web: ti-cosulting.com
Bonos tecnológicos de Canarias
www.gobiernodecanarias.org/aciisi             www.planavanza.es